Últimos temas
MIEMBROS DEL CLAN
NORMAS DE REGISTRO
Estimados Usuarios que nos visitan, pueden registrarse sin ningún problema y dar de alta su cuenta en su correo para que puedan comentar y darnos su opinión sobre los post y actividades que se presentan en este Nuestro Foro.Características de los Mapas
Página 1 de 1.
Características de los Mapas
Arabia
ARABIA:
Un desierto con pequeños bosques diseminados. Cuando construyas los edificios procura hacerlo en lo alto de las dunas para no dar ventajas a los atacantes. Pista: hay muy poca agua, no te preocupes de la pesca.
8 - Ovejas 8 - Ciervo 2 - Jabalies 1x6 Bayas 15 - Oro /J 3 - Oro/N 9 - Piedra/J 4 - Piedra/N
Archipielago
ARCHIPIELAGO:
Islas grandes. Pero cuidado, puedes no estar solo en la isla, y tus vecinos pueden ser amigos o enemigos. Mucho pescado. Pista: además de luchar en el mar, construye transportes y desembarca en la isla de los enemigos. Desembarca aldeanos y construye tus bases en su casa mienras lo distraes con batallas navales.
8 - Ovejas 4 - Ciervo 2 - Jabalies 1x6 Bayas 15 - Oro /J 6 - Oro/N 12 - Piedra/J 4 - Piedra/N
Arena.
ARENA:
Los muros alrededor de tu centro urbano y del claro del bosque son tu única protección contra la masacre que se desarrolla en el centro.
Baltico
BALTICO:
Penínsulas y bahías abrigadas. Normalmente hay un océano en el centro, que hace más difícil invadir a tu enemigo. Pista: Construye barcos para controlar el mar. Y si hay dos caminos para atacar a tu enemigo, prueba a construir unidades en ambos lados. Asegura tu ciudad e intenta obligarlo a luchar en la suya.
12 - Ovejas 8 - Ciervo 2 - Jabalies 1x6 Bayas 15 - Oro /J 6 - Oro/N 9 - Piedra/J 4 - Piedra/N
Continental
CONTINENTAL:
Uno de los mapas más populares de Rise of Rome vuelve en AoK. Recursos muy abundantes. Normalmente encontrarás enseguida dos grupos de arbustos y mucho pescado y caza. Pero cuidado, también habrá muchos lobos. Pista: puedes encontrar mucho pescado en las esquinas del mapa. Construye allí los puertos y defiéndelos.
Costa
COSTA:
Una gran isla rodeada por agua. Mucho pescado. Empieza a construir puertos y usa pesqueros y trampas para recolectar comida. Pero cuidado con los ataques enemigos a tus pesqueros. Pista: Cuanto más océano controles, mejor, especialmente en el medio del mapa.
8 - Ovejas 8 - Ciervo 2 - Jabalies 2x6 Bayas 15 - Oro /J 6 - Oro/N 9 - Piedra/J 4 - Piedra/N
Escandinavia
ESCANDINAVIA:
Este mapa representa los inhóspitos bosques nórdicos, en el mapa escandinavia no hay bayas, pero hay abundante oro y caza.
Fiebre del Oro
FIEBRE DEL ORO:
Un gran montón de oro en el centro del mapa, pero rodeado por lobos feroces. Pista: el mejor consejo es que controles el centro del mapa cuanto antes. Puede ser buena estrategia construir el castillo y algunas torres alrededor del oro.
8 - Ovejas 10 - Ciervo 2 - Jabalies 1x6 Bayas 7 - Oro /J +50 cambia - Oro/N 9 - Piedra/J 0 - Piedra/N
Fortaleza
FORTALEZA:
Empiezas el juego con unas pocas granjas, una torre y una muralla con una puerta alrededor de tu ciudad. Pista: empieza a fabricar unidades militares fuera de la muralla y encuentra la segunda mina de oro tan pronto como puedas.
0 - Ovejas 5)granjas 0 - Ciervo 2 - Jabalies 1x6 Bayas 15 - Oro /J 3 - Oro/N 9 - Piedra/J 4 - Piedra/N
Islas
ISLAS:
Lo que su nombre indica. A diferencia del archipiélago, estarás solo en tu propia isla. Y el único camino para alcanzar al enemigo es el agua. Asegúrate de elegir una civilización con buenos barcos. Pista: Explora, explora y explora. Además de la isla del enemigo, hay otras islas pequellas llenas de recursos.
8 - Ovejas 4 - Ciervo 2 - Jabalies 1x6 Bayas 14 - Oro /J 3 - Oro/N 10 - Piedra/J 2 - Piedra/N
Islas de Equipo
ISLAS DE EQUIPO:
Todos los miembros de un equipo empiezan en una misma isla, y los del otro equipo en una distinta. Se supone que habrá grandes batallas navales, así que elige una civilización con buenas galeras. Pista: repartid tareas entre los miembros del equipo: por ejemplo, que uno se ocupe de las batallas navales y otro intente desembarcar en la isla enemiga para las batallas por tierra.
8 - Ovejas 16 - Ciervo 4 - Jabalies 1x6 Bayas 15 - Oro /J 6 - Oro/N 9 - Piedra/J 4 - Piedra/N
Lago Crater
o.LAGO CRATER:
Hay una isla con mucho oro en el medio de un lago volcánico. Pero construir cerca del oro puede ser difícil por lo irregular del terreno. Pista: cuando encuentres el oro construye murallas y torres para dificultar su acceso al enemigo.
10- Ovejas 4 - Ciervo 2- Jabalies 1x6 Bayas 8 - Oro /J 30 cambia - Oro/N 8 - Piedra/J 0 - Piedra/N
Lago Fantasma
LAGO FANTASMA:
En este mapa hay un gran lago congelado en el centro.
Marisma
MARISMA:
Mapa con ríos y numerosos vados.
Mediterraneo
MEDITERRANEO:
Es similar al Báltico: mar interior rodeado de tierra. Pista: controla todo el mapa que puedas, especialmente el agua.
12- Ovejas 4 - Ciervo 2- Jabalies 1x6 Bayas 15 - Oro /J 6 - Oro/N 9 - Piedra/J 4 - Piedra/N
Migracion
MIGRACION:
Cada jugador empieza en una pequeña isla. Pero esta isla no puede sostener el crecimiento de tu ciudad mucho tiempo, así que tienes que emigrar a la isla central, que es rica en recursos. Pista: en cuanto puedas, construye un transporte y lleva todos los aldeanos que puedas a la isla principal. Una vez en la isla, encuentra el oro y haz murallas y torres para controlar el territorio.
6I 4P- Ovejas 4I 0P- Ciervo 0I 2P- Jabalies 1x6I 1x6P Bayas 8 - Oro /J 6 - Oro/N 6 - Piedra/J 6 - Piedra/N
Mongolia
MONGOLIA:
Mapa de terreno seco con abundantes precipicios.
Montañas
MONTAÑAS:
Verdes praderas con unos pocos bosques diseminados por el mapa. Normalmente habrá un río con vados que te separa del territorio enemigo. Pista: encuentra el vado cuanto antes y construye una muralla con una puerta.
12- Ovejas 4- Ciervo 4 - Jabalies 1x6- Bayas 15- Oro /J 3 - Oro/N 9 - Piedra/J 4 - Piedra/N
Nomada
NOMADA:
Tus aldeanos comienzan desperdigados sin centro urbano ni caballería de exploración.
Oasis
OASIS:
En el centro del mapa hay un enorme bosque en cuyo interior se encuentra un lago pequeño.
Rios
RIOS:
El mapa está lleno de ríos que separan a los jugadores y equipos. Pista: usa unos pocos barcos para patrullar los ríos y destruir los pesqueros enemigos. Encuentra los vados cuanto antes y protégelos con una muralla y una puerta.
8 - Ovejas 10- Ciervo 2 - Jabalies 1x6- Bayas 15- Oro /J (Jx6)+8 - Oro/N 9 - Piedra/J 4 - Piedra/N
Selva Negra
SELVA NEGRA:
Ni el mismo Robin Hood podría soñar un bosque tan tupido como éste. Hectáreas y hectáreas de árboles. Estudia bien el mapa porque hay pocos senderos hacia el enemigo. Pista: investiga rápidamente las tecnologías de la madera. Y si el enemigo controla el camino, utiliza a los leñadores para abrir otro.
8 - Ovejas 4- Ciervo 4 - Jabalies 1x6- Bayas 15- Oro /J 3 - Oro/N 9 - Piedra/J 4 /2J - Piedra/N
Yucatan
YUCATAN:
Selva tropical con abundante comida y jaguares.
ARABIA:
Un desierto con pequeños bosques diseminados. Cuando construyas los edificios procura hacerlo en lo alto de las dunas para no dar ventajas a los atacantes. Pista: hay muy poca agua, no te preocupes de la pesca.
8 - Ovejas 8 - Ciervo 2 - Jabalies 1x6 Bayas 15 - Oro /J 3 - Oro/N 9 - Piedra/J 4 - Piedra/N
Archipielago
ARCHIPIELAGO:
Islas grandes. Pero cuidado, puedes no estar solo en la isla, y tus vecinos pueden ser amigos o enemigos. Mucho pescado. Pista: además de luchar en el mar, construye transportes y desembarca en la isla de los enemigos. Desembarca aldeanos y construye tus bases en su casa mienras lo distraes con batallas navales.
8 - Ovejas 4 - Ciervo 2 - Jabalies 1x6 Bayas 15 - Oro /J 6 - Oro/N 12 - Piedra/J 4 - Piedra/N
Arena.
ARENA:
Los muros alrededor de tu centro urbano y del claro del bosque son tu única protección contra la masacre que se desarrolla en el centro.
Baltico
BALTICO:
Penínsulas y bahías abrigadas. Normalmente hay un océano en el centro, que hace más difícil invadir a tu enemigo. Pista: Construye barcos para controlar el mar. Y si hay dos caminos para atacar a tu enemigo, prueba a construir unidades en ambos lados. Asegura tu ciudad e intenta obligarlo a luchar en la suya.
12 - Ovejas 8 - Ciervo 2 - Jabalies 1x6 Bayas 15 - Oro /J 6 - Oro/N 9 - Piedra/J 4 - Piedra/N
Continental
CONTINENTAL:
Uno de los mapas más populares de Rise of Rome vuelve en AoK. Recursos muy abundantes. Normalmente encontrarás enseguida dos grupos de arbustos y mucho pescado y caza. Pero cuidado, también habrá muchos lobos. Pista: puedes encontrar mucho pescado en las esquinas del mapa. Construye allí los puertos y defiéndelos.
Costa
COSTA:
Una gran isla rodeada por agua. Mucho pescado. Empieza a construir puertos y usa pesqueros y trampas para recolectar comida. Pero cuidado con los ataques enemigos a tus pesqueros. Pista: Cuanto más océano controles, mejor, especialmente en el medio del mapa.
8 - Ovejas 8 - Ciervo 2 - Jabalies 2x6 Bayas 15 - Oro /J 6 - Oro/N 9 - Piedra/J 4 - Piedra/N
Escandinavia
ESCANDINAVIA:
Este mapa representa los inhóspitos bosques nórdicos, en el mapa escandinavia no hay bayas, pero hay abundante oro y caza.
Fiebre del Oro
FIEBRE DEL ORO:
Un gran montón de oro en el centro del mapa, pero rodeado por lobos feroces. Pista: el mejor consejo es que controles el centro del mapa cuanto antes. Puede ser buena estrategia construir el castillo y algunas torres alrededor del oro.
8 - Ovejas 10 - Ciervo 2 - Jabalies 1x6 Bayas 7 - Oro /J +50 cambia - Oro/N 9 - Piedra/J 0 - Piedra/N
Fortaleza
FORTALEZA:
Empiezas el juego con unas pocas granjas, una torre y una muralla con una puerta alrededor de tu ciudad. Pista: empieza a fabricar unidades militares fuera de la muralla y encuentra la segunda mina de oro tan pronto como puedas.
0 - Ovejas 5)granjas 0 - Ciervo 2 - Jabalies 1x6 Bayas 15 - Oro /J 3 - Oro/N 9 - Piedra/J 4 - Piedra/N
Islas
ISLAS:
Lo que su nombre indica. A diferencia del archipiélago, estarás solo en tu propia isla. Y el único camino para alcanzar al enemigo es el agua. Asegúrate de elegir una civilización con buenos barcos. Pista: Explora, explora y explora. Además de la isla del enemigo, hay otras islas pequellas llenas de recursos.
8 - Ovejas 4 - Ciervo 2 - Jabalies 1x6 Bayas 14 - Oro /J 3 - Oro/N 10 - Piedra/J 2 - Piedra/N
Islas de Equipo
ISLAS DE EQUIPO:
Todos los miembros de un equipo empiezan en una misma isla, y los del otro equipo en una distinta. Se supone que habrá grandes batallas navales, así que elige una civilización con buenas galeras. Pista: repartid tareas entre los miembros del equipo: por ejemplo, que uno se ocupe de las batallas navales y otro intente desembarcar en la isla enemiga para las batallas por tierra.
8 - Ovejas 16 - Ciervo 4 - Jabalies 1x6 Bayas 15 - Oro /J 6 - Oro/N 9 - Piedra/J 4 - Piedra/N
Lago Crater
o.LAGO CRATER:
Hay una isla con mucho oro en el medio de un lago volcánico. Pero construir cerca del oro puede ser difícil por lo irregular del terreno. Pista: cuando encuentres el oro construye murallas y torres para dificultar su acceso al enemigo.
10- Ovejas 4 - Ciervo 2- Jabalies 1x6 Bayas 8 - Oro /J 30 cambia - Oro/N 8 - Piedra/J 0 - Piedra/N
Lago Fantasma
LAGO FANTASMA:
En este mapa hay un gran lago congelado en el centro.
Marisma
MARISMA:
Mapa con ríos y numerosos vados.
Mediterraneo
MEDITERRANEO:
Es similar al Báltico: mar interior rodeado de tierra. Pista: controla todo el mapa que puedas, especialmente el agua.
12- Ovejas 4 - Ciervo 2- Jabalies 1x6 Bayas 15 - Oro /J 6 - Oro/N 9 - Piedra/J 4 - Piedra/N
Migracion
MIGRACION:
Cada jugador empieza en una pequeña isla. Pero esta isla no puede sostener el crecimiento de tu ciudad mucho tiempo, así que tienes que emigrar a la isla central, que es rica en recursos. Pista: en cuanto puedas, construye un transporte y lleva todos los aldeanos que puedas a la isla principal. Una vez en la isla, encuentra el oro y haz murallas y torres para controlar el territorio.
6I 4P- Ovejas 4I 0P- Ciervo 0I 2P- Jabalies 1x6I 1x6P Bayas 8 - Oro /J 6 - Oro/N 6 - Piedra/J 6 - Piedra/N
Mongolia
MONGOLIA:
Mapa de terreno seco con abundantes precipicios.
Montañas
MONTAÑAS:
Verdes praderas con unos pocos bosques diseminados por el mapa. Normalmente habrá un río con vados que te separa del territorio enemigo. Pista: encuentra el vado cuanto antes y construye una muralla con una puerta.
12- Ovejas 4- Ciervo 4 - Jabalies 1x6- Bayas 15- Oro /J 3 - Oro/N 9 - Piedra/J 4 - Piedra/N
Nomada
NOMADA:
Tus aldeanos comienzan desperdigados sin centro urbano ni caballería de exploración.
Oasis
OASIS:
En el centro del mapa hay un enorme bosque en cuyo interior se encuentra un lago pequeño.
Rios
RIOS:
El mapa está lleno de ríos que separan a los jugadores y equipos. Pista: usa unos pocos barcos para patrullar los ríos y destruir los pesqueros enemigos. Encuentra los vados cuanto antes y protégelos con una muralla y una puerta.
8 - Ovejas 10- Ciervo 2 - Jabalies 1x6- Bayas 15- Oro /J (Jx6)+8 - Oro/N 9 - Piedra/J 4 - Piedra/N
Selva Negra
SELVA NEGRA:
Ni el mismo Robin Hood podría soñar un bosque tan tupido como éste. Hectáreas y hectáreas de árboles. Estudia bien el mapa porque hay pocos senderos hacia el enemigo. Pista: investiga rápidamente las tecnologías de la madera. Y si el enemigo controla el camino, utiliza a los leñadores para abrir otro.
8 - Ovejas 4- Ciervo 4 - Jabalies 1x6- Bayas 15- Oro /J 3 - Oro/N 9 - Piedra/J 4 /2J - Piedra/N
Yucatan
YUCATAN:
Selva tropical con abundante comida y jaguares.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Dom Ago 28, 2016 6:18 pm por Admin
» Estrategia Flush
Vie Ago 26, 2016 1:48 am por Admin
» Estrategias de Apertura Simple
Vie Ago 26, 2016 1:47 am por Admin
» Estrategias de Apertura Simple
Vie Ago 26, 2016 1:45 am por Admin
» Tecnologias Destacadas de las Civilizaciones
Vie Ago 26, 2016 1:37 am por Admin
» Teclas de acceso Rapido
Miér Ago 24, 2016 8:42 pm por Skynet
» Requisitos para ingresar al clan
Lun Ago 22, 2016 9:08 pm por Admin
» Reglas del Clan
Miér Ago 17, 2016 10:58 pm por Admin
» Características de los Mapas
Miér Ago 17, 2016 10:10 pm por Admin